loader image
La máxima autoridad señaló la importancia de la capacitación para productores, técnicos y personal del H. Ayuntamiento

La Lic. Alma Rosa Espadas Hernández, presidenta constitucional de Teapa, llevó a cabo una reunión de trabajo con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) donde se trataron temas de suma importancia y se dio a conocer del Programa de Apoyos para el Desarrollo Sustentable en el Componente de Plantaciones Comerciales y Sistemas Agroforestales para el Bienestar, información que fue compartida por el Ing. Víctor Jesús Zepeda Gómez, titular de la Promotoría de Desarrollo Forestal en Tabasco.

En ese sentido, Espadas Hernández, señaló que el Gobierno Municipal “Juntos por Teapa” trabaja de la mano con los distintas dependencias y organismos teniendo como finalidad impulsar el desarrollo y crecimiento en materia forestal en el municipio.

Del mismo modo, la primera regidora consideró que es de suma importancia apostar a la capacitación para productores, técnicos y personal del H. Ayuntamiento.

En la reunión que tuvo como sede la sala de cabildo, se informó sobre los trámites correspondientes para que los productores puedan acceder a los apoyos de los programas que corresponden a la siembra de plantaciones forestales, comerciales y maderables en sistemas agroforestales, así como el mantenimiento.

Durante la reunión estuvieron también presentes el Lic. Iván de Jesús García Sánchez, director de Desarrollo, así como personal de la Universidad Autónoma de Chapingo.