loader image

La primera autoridad puso en marcha las actividades del programa “Rutas Mágicas de Color” que se realizarán en los Barrios de Tecomajiaca, El Mure y Esquipulas

Teapa, Tab. – La mañana de este martes la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández, Presidenta Constitucional de Teapa, llevó a cabo el Banderazo de Inicio de las Actividades del Censo de Edificios Históricos, Establecimientos Comerciales y Servicios del Centro Histórico “Teapa, Pueblo Mágico”.

Acompañada de directores, subdirectores, personal administrativo y operativo, la primera autoridad se mostró contenta por el arranque del levantamiento de fachadas históricas y culturales que formarán parte del Programar “Rutas Mágicas de Color”.

“Me siento muy orgullosa de poder iniciar con estos trabajos que contará con la participación de las Brigadas quienes a su vez harán el levantamiento con la finalidad de tener y disponer con tiempo un diagnóstico e inventario de edificios viables para ser considerados dentro del programa “Rutas Mágicas de Color”, señaló Espadas Hernández.

En ese sentido, la edil teapaneca, mencionó que el Gobierno Municipal “Juntos por Teapa” ha sido un gobierno de territorio más que escritorio, por ende, la importancia de realizar estas tareas.

Del mismo modo, la alcaldesa hizo entrega de chalecos, gafete y tablas a cada uno de los Coordinadores de Brigadas quienes serán los encargados de visitar y hacer el levantamiento de datos en los Barrios Mágicos de Tecomajiaca, El Mure y Esquipulas.

Al evento también estuvo presente el Quím. Alfredo Cuevas González, Director de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable y personal de las diferentes áreas de la actual administración.