loader image
El Capitán Carlos Manuel Merino Campos, gobernador del estado, acompañó a la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández al corte del listón inaugural

Con el objetivo de brindar instalaciones de calidad para su recreación y convivencia, el gobernador del estado, Capitán Carlos Manuel Merino Campos hizo entrega de Obras de Mejoramiento Urbano Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano al municipio de Teapa.

Y es que el ejecutivo estatal acompañó a la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández, presidenta constitucional de Teapa, al corte inaugural de las obras del Centro Social Casino, Cultural y Deportivo, Centro de Desarrollo Comunitario y Parque Ecológico.

En ese sentido, Merino Campos señaló que el eje fundamental del Gobierno de la Cuarta Transformación es la dignificación de los espacios públicos que generen oportunidades de desarrollo para las comunidades de mayo rezago y sobre todo garantizar que su administración seguirá siendo una aliada para la realización de más obras en beneficio de Tabasco.

Por su parte, en su discurso la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández, destacó la importancia de sumar esfuerzo con los órdenes de gobierno federal, estatal y municipal.

“Es significativo conjuntar esfuerzos y hoy es lo que estamos presenciando. Por ello, que se escuche fuerte y que el pueblo de Teapa lo escuche que la unión de esfuerzos es en pro del bienestar de la sociedad”, señaló Espadas Hernández.

Luego del corte del listón inaugural las autoridades, así como Román Meyer Falcón, titular de la Sedatu del gobierno federal, realizaron un recorrido por cada una de las instalaciones.