loader image
La Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández, presidenta constitucional, señaló que lo que se busca es incrementar la recaudación con programas de descuentos e incentivos

La Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández, presidenta constitucional de Teapa, presentó de manera oficial “Miscelánea Fiscal 2022”, programa de descuentos e incentivos para los contribuyentes, y que estos a su vez cumplan con sus impuestos.

Y es que, en conferencia de prensa en sala de cabildo ante los distintos medios de comunicación, la primera autoridad señaló que es la primera ocasión que el municipio de La Sultana de la Sierra implementa un programa de beneficios fiscales denominado Resolución Miscelánea Fiscal 2022.

“Desde inicios de esta administración, hemos ido paso a paso consolidando lo que ha sido nuestra principal política de gobierno, un gobierno cercano a la gente, atento de sus necesidades, cada una de nuestras acciones han sido implementadas pensando en el bienestar colectivo de los teapanecos”, mencionó Espadas Hernández.

Asimismo, añadió “por ello, por primera vez en este municipio, se emitió un programa de beneficios fiscales denominado Resolución Miscelánea Fiscal 2022 que contempla impuestos, crédito fiscal, derechos y multas”.

Por otra parte, la máxima autoridad dijo que ya se encuentra prácticamente listo las instalaciones del módulo Contribuyo, instalaciones que serán utilizadas para los diversos trámites y contribuciones, y que contará con 8 asesores capacitados, a fin de facilitar descuentos, permisos, licencias, registros, entre otros.

Durante la presentación de “Miscelánea Fiscal 2022” estuvieron el Lic. Rafael Montalvo Jiménez, secretario del H. Ayuntamiento, Ing. Juan Carlos Mollinedo Mollinedo, síndico de Hacienda y el Lic. Nein López Acosta, director de Finanzas.