loader image
La máxima autoridad donó camas hospitalarias; con estas buenas acciones se sigue trabajando por el bienestar de la salud de los teapanecos.

Con el firme objetivo de procurar por la salud de la ciudadanía, el Gobierno Municipal “Juntos por Teapa” que encabeza la Lic. Alma Rosa Espadas Hernández, presidenta constitucional, realizó el día de hoy la donación de 8 camas al Hospital Nicandro L. Melo.

En ese sentido, Espadas Hernández, señaló la importancia de procurar por la salud de las y los teapanecos y refrendó su compromiso de seguir apoyando con estas buenas acciones al sector salud municipal.

“Seguimos refrendando el apoyo al sector salud, hoy se donaron camas para el Hospital General Nicandro L. Melo. Somos congruentes y damos seguimiento a la palabra empeñada”, reiteró la máxima autoridad.

Del mismo modo, agregó “hoy más que nunca es necesario fortalecer al sector salud y este gobierno municipal es responsable junto con los teapanecos”.

Por otra parte, al término de la donación de las camas hospitalarias, la Lic. Alma Rosa Espadas Hernández, recorrió cada una de las áreas del nosocomio y escuchó atentamente las peticiones y necesidades de médicos, enfermeras y personal que labora.

Finalmente, Alma Espadas estuvo acompañada de la Quim. Flor de María de la Cruz Pazos, directora del Sistema DIF, la Dra. Liney del Rosario García Balcázar, directora del Hospital Nicandro L. Melo, y el Dr. Ángel Carballo Chiñas, jefe de la Jurisdicción Teapa.