loader image
El CECyTE Plantel #8 en esta ocasión fue el invitado para participar con numerosos musicales interpretados por alumnos

Con la finalidad de fomentar el sano esparcimiento y recreación entre los ciudadanos, el Gobierno Municipal “Juntos por Teapa” que preside la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández, llevó a cabo el Segundo Domingo Cultural Educativo que, en esta ocasión, contó con la participación del CECyTE Plantel #8.

El quiosco del parque central una vez más fue el escenario idóneo donde alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Tabasco de La Sultana de La Sierra, mostraron sus talentos artísticos ante la mirada de autoridades de la actual administración, profesores, padres de familia y público en general que se dieron cita para disfrutar de cada una de las presentaciones.

Y es que uno de los objetivos primordiales del Gobierno “Juntos por Teapa” es impulsar las actividades culturales a través de la participación de escuelas y colegios.

Durante la realización del Segundo Domingo Cultural estuvieron presentes Juan Carlos Domínguez Llergo, Secretario Particular de Presidencia, Blanca Viridiana Beltrán Flores, Directora de DECUR, Deny Guadalupe de la Cruz de la Cruz, Coordinador de Cultura y Otilio Pérez Hidalgo, Director del CECyTE Plantel #8.