loader image

Cientos de productos agrícolas fueron ofertados en el parque central a precios accesibles

El Gobierno Municipal “Junto por Teapa que encabeza la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández, presidenta constitucional en coordinación con la Dirección de Desarrollo, llevó a cabo el “2do. Tianguis Campesino”, Feria de la Semilla, Venta y Trueque.

Y es que, desde tempranas horas sembradores locales y foráneos provenientes de los municipios de Tacotalpa, Centro, así como del vecino estado de Chiapas se dieron cita en las inmediaciones del parque central a ofertar sus productos agrícolas y semillas a precios accesibles.

En ese sentido, el Ing. Reynol Chamec Cruz, Coordinador del territorio Teapa del Programa Sembrando Vida, agradeció una vez más el apoyo total de las autoridades municipales, en particular de la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández.

“De inicio quiero agradecer a la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández, presidenta municipal por la facilidades y apoyo para realizar este Tianguis Campesino e invitar asimismo a la ciudadanía a que nos acompañen y conozcan los productos que nuestros sembradores ofertan”, señaló Chamec Cruz.

Apuntar que a este “2do. Tianguis Campesino”, Feria de la Semilla, Venta y Trueque asistieron cerca de 1,000 sembradores.