loader image
*Personal de la Dirección de Atención a La Mujer repartió volantes informativos y entregó distintivos alusivos

Por instrucciones de la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández, presidenta municipal de Teapa, personal perteneciente a la Dirección de Atención a La Mujer conmemoró el Día Naranja, Por una Vida Libre de Violencia.

Y es que desde tempranas horas el personal visitó las instalaciones del H. Ayuntamiento, así como de las otras direcciones que conforman la actual administración para repartir volantes informativos y entregar distintivos alusivos al Día Naranja.

En ese sentido, la Lic. Lidia Esther García Magaña, directora de Atención a La Mujer, señaló que el objetivo de este tipo de actividades es generar conciencia y prevenir la violencia contra las mujeres y niñas en alusión al 25 de noviembre, fecha conmemorativa del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

Por último, García Magaña, mencionó que los 25 de cada mes se realizarán actividades alusivas al Día Naranja y que se tiene contemplado visitar el Administrativo, Protección Civil, Catastro, así como puntos estratégicos para tener ese contacto con la ciudadanía.