loader image
El H. Ayuntamiento, Industrias Charricos y productores de este programa federal, prevén realizar una firma de convenio

El Gobierno Municipal “Juntos por Teapa” que preside la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández a través de la Dirección de Desarrollo sostuvo una reunión de trabajo e informativa con Industrias Charricos y directivos del programa federal Sembrando Vida en las instalaciones del Centro Administrativo.

Durante la reunión donde también estuvieron presentes ejidatarios, beneficiados del programa Sembrando Vida, comisariados ejidales, entre otros, el Lic. Iván de Jesús García Sánchez, mencionó que lo que se busca es una firma de convenio de colaboración tripartita.

“Estamos en eso de plantear ante las autoridades municipales la firma de un convenio de colaboración con Industrias Charricos y Sembrando Vida, es decir, que nuestros beneficiados puedan comercializar sus productos”, señaló García Sánchez.

Asimismo, dijo que uno de los objetivos que también se pretende cristalizar es que haya esa sinergia con Industrias Charricos, y que los productores teapanecos puedan consolidarse y sobre todo proyectarse en el mercado regional y nacional.

Por último, Iván de Jesús García Sánchez, agradeció a la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández el apoyo, así al Sr. Eliazar Cabrera Paredes, Director General de Industrias Charricos y al Ing. Reynol Chamec Cruz, Coordinador Territorial del Programa Sembrando Vida por la disponibilidad.