loader image

El declarado y reciente nuevo Pueblo Mágico fue parte de este importante evento

Teapa, Tab.- El Gobierno Municipal «Juntos por Teapa» que preside la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández, Presidenta Constitucional, participó en el arranque del Tianguis Olmeca-Maya, evento que se realizó en conocida plaza en la ciudad capital.

Asimismo, las actividades estatales encabezadas por la Lic. Guadalupe Castro de Merino, Presidenta del DIF Tabasco acompañada de José Antonio Nieves Rodríguez, Secretario de Turismo, inauguraron el stand municipal de La Sultana de la Sierra.

En representación de la Mtra. Alma Espadas, Presidenta Municipal, el Lic. Nein López Acosta, Director de Finanzas, dirigió unas palabras y mencionó la importancia de participar en este tipo de actividades que promueven el turismo.

Y es que, el objetivo es poner al alcance del consumidor los distintos servicios turísticos que se ofertan en la Ruta Tabasco.

Al evento del Tianguis Olmeca-Maya también asistieron la Mtra. Lluvia Salas López, Presidenta Constitucional de Centla; Elías Vera Aguayo, Subsecretario de Turismo; así como invitados especiales.