loader image
La alcaldesa agradeció el apoyo incondicional para La Sultana de la Sierra

El Gobierno Municipal “Juntos por Teapa” que encabeza la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández sigue trabajando en pro del bienestar de las y los teapanecos.

En gira de trabajo donde se contó con la presencia del gobernador del estado, Lic. Carlos Manuel Merino Campos, la primera autoridad municipal agradeció el apoyo total del Ejecutivo Estatal.

“Muy contenta de poder tener entre nosotros al señor gobernador del estado, Lic. Carlos Manuel Merino Campos, sin duda alguna un aliado de los teapanecos”, señaló Espadas Hernández.

Por su parte, Carlos Manuel Merino Campos, entregó obras de infraestructura carretera, pero además distribuyó apoyos entre productores agropecuarios y mujeres emprendedoras, y anunció una inversión adicional de 20 millones de pesos para la modernización de calles y avenidas de la cabecera municipal.

En el marco de esa gira, también puso en marcha la Jornada Municipal de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, e inauguró las oficinas de Contribuyo, proyecto que nació del programa y eje rector ConSentido.

Por último, el mandatario estatal señaló que la política de la Cuarta Transformación, sustentada en la moralidad, la austeridad y el desarrollo con justicia, blinda gobiernos con rectitud y amor al pueblo, por lo que exhortó a los beneficiarios de los programas agropecuarios a hacer uso efectivo de los apoyos.