loader image

La primera autoridad apadrinó a los niñas y niños egresados de la Generación 2022-2023

Teapa, Tab. – Atendiendo cordialmente la invitación del Centro de Atención Infantil “Socorrito Padrón de Azmitia”, la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández, acudió la tarde de hoy a las instalaciones del Casino del Pueblo para apadrinar a los niños y niñas de la Generación 2022-2023.

Y es que, la primera autoridad se mostró contenta de haber asistido a esta ceremonia de graduación donde fue la madrina de los 36 pequeñines de los grupos Maternal “A”, “B” y “C”.

Del mismo modo, reconoció el esfuerzo y dedicación de los padres de familia por apoyar a sus pequeñines que inician su camino.

Señalar que las niñas y niños bailaron en pareja el tradicional vals con el tema “Cree y Atrévete” ante la mirada de las autoridades, maestras, padres de familia y público en general que en todo momento ovacionaron y aplaudieron su participación.

Por su parte, para los padres de familia esta celebración de graduación fue un motivo muy especial, ya que sus hijos e hijas concluyen una de las primeras etapas de preparación en lo que viene siendo su instrucción educativa.

De igual forma, cada uno de los pequeñines recibieron su reconocimiento por parte de los invitados especiales.

Al evento, estuvieron presentes la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández, Presidenta Constitucional de Teapa; la Lic. Cinthya Guadalupe Cruz Juárez, tercera regidora; la Lic. Cinthya Berenice López Padrón, quinta regidora; Andrea Renee Cáceres Espadas, Presidenta Honoraria del DIF Municipal; la Quím. Flor de María de la Cruz Pazos, Coordinadora del Sistema DIF Municipal y la Mtra. María del Socorro Jiménez Selván, Coordinadora del Centro de Atención Infantil “Socorrito Padrón de Azmtia”.