loader image
La alcaldesa escuchó y atendió las necesidades de los habitantes de aquella demarcación

El Gobierno Municipal “Juntos por Teapa” que preside la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández, presidenta constitucional, ha logrado contar con la confianza de las y los teapanecos que saben que serán escuchados y atendidos.

Por ende, la primera autoridad en su ardua labor de seguir trabajando por el bienestar de la ciudadanía, llevó a cabo este miércoles la Audiencia Pública teniendo como sede el Centro Integrador de Manuel Buelta y Rayón.

En ese tenor, Espadas Hernández, quien estuvo acompañada de los diferentes directores que conforman la actual administración 2021-2024, escuchó y atendió cada una de las peticiones de los habitantes de aquella demarcación.

Asimismo, durante su mensaje, dijo “el objetivo principal de la Audiencia Pública es facilitar esa comunicación entre nosotros como servidores públicos y ustedes como ciudadanos. El Gobierno «Juntos por Teapa» se ha caracterizado por ser un gobierno sensible, y seguiremos en ese mismo tenor de escuchar la voz del pueblo teapaneco”, precisó la alcaldesa.

Por último, agradeció al personal de la Jurisdicción Sanitaria de Teapa, así como al de la Secretaría de Bienestar por el apoyo en la Audiencia Pública.