loader image
*Las candidatas de los diferentes Centros Integradores recibieron sus bandas representativas y fueron presentadas ante medios de comunicación y público en general

El Gobierno Municipal “Juntos por Teapa” que encabeza la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández, en coordinación con la Dirección de Educación, Cultura y Recreación, llevó a cabo la Presentación e Imposición de Bandas de las Aspirantes de los Centros Integradores a la Flor del Banano 2022.

En un ambiente lleno de algarabía y teniendo como complemento música tabasqueña al son de la marimba, las aspirantes al ansiado al título recorrieron la pasarela ante el apoyo total de las porras y público en general que se dio cita en las instalaciones del teatro al aire libre del Centro de Desarrollo Comunitario.

Asimismo, la Mtra. Alma Rosas Espadas Hernández, presidenta constitucional de Teapa acompañada de la regidora Cinthya Berenice López Padrón fueron las encargadas de poner las respectivas bandas representativas a cada una de las candidatas.

Las aspirantes a contender por el título son las siguientes: Britney Sánchez López representando a Hermenegildo Galeana; Erika Sala García (Francisco Sarabia); Perla Rubí de la Cruz Jiménez (Manuel Buelta y Rayón); Deysi Yamili Hernández Ramírez (Ignacio Allende); Kaylin Manazet Vargas Reyes (Vicente Guerrero); y Yulibeth Hernández Narez (Arcadio Zentella).

Durante el evento también estuvieron presentes Blanca Viridiana Beltrán Flores, directora de la DECUR Municipal, y Deny Cruz de la Cruz, coordinador de cultura.