loader image

Autoridades Municipales y Emprendedores Confiables pusieron en marcha el evento en la explanada del parque central

Reactivar la economía familiar es una de las prioridades del Gobierno Municipal “Juntos por Teapa” que encabeza la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández.

En tal sentido, en representación de la primera autoridad, el Lic. Rafael Montalvo Jiménez, Secretario del H. Ayuntamiento en coordinación con Emprendedores Confiable, inauguraron la Expo “Mi Superhéroe Favorito” que se realiza los días 18 y 19 de junio en la explanada del parque central, con la participación de más 60 expositores que exhiben productos de belleza, vestimenta, juguetes y muchos más, a precios accesibles.

Asimismo, el Lic. Rafael Montalvo Jiménez señaló que la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández, presidenta municipal, es una aliada del emprendimiento que tiene como objetivo primordial fortalecer la economía y la unidad familiar.

Además de reconocer el esfuerzo y trabajo de cada uno de los participantes en esta Expo, Montalvo Jiménez puntualizó que el camino del emprendimiento significa el primer paso para futuros planes de negocios y en su momento, incorporación a la economía formal.

Cabe mencionar que durante el corte del listón estuvieron también presentes Yaneri Díaz Javier, Líder de Emprendedores Confiables e invitados especiales.