loader image

Del 21 al 23 de junio se estará llevando a cabo la recolecta con el objetivo de ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad

Con el firme propósito de apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad, el Gobierno Municipal “Juntos por Teapa” que encabeza la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández, presidenta constitucional, llevó a cabo la mañana de hoy la inauguración del “1er. Gran Recolectón de Ropa, Zapatos, Pañales de adultos y niños, Medicamentos y Sábanas”.

En representación de la máxima autoridad el Lic. Rafael Montalvo Jiménez, Secretario del H. Ayuntamiento, dirigió unas palabras de agradecimientos a todos los presentes por aportar su granito de ayuda a esta noble causa.

“En representación de nuestra primera autoridad la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández, presidenta municipal, agradecer a todos los presentes el interés que están mostrando en colaborar con esta noble causa”, expresó Montalvo Jiménez.

Del mismo modo, hizo una atenta y cordial invitación a todos los teapanecos a sumarse a este “1er. Gran Recolectón de Ropa, Zapatos, Pañales de adultos y niños, Medicamentos y Sábanas”, el cual tiene como sede la planta baja del H. Ayuntamiento.