La primera autoridad mencionó la importancia de fomentar la cultura consume local e impulsar la economía en el municipio

Con el firme propósito de fomentar la cultura consume local e impulsar la economía, la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández, presidenta municipal de Teapa, llevó a cabo el corte del listón inaugural de la “Expo Mujeres Emprendedoras 2022”.

Durante su mensaje la primera autoridad señaló la importancia de realizar este tipo de actividades que buscan el bien común en el municipio y, sobre todo la sinergia entre Pueblo y Gobierno.

“Admiro a cada una de ustedes que tienen esa habilidad de vender, son un ejemplo para mí, aprovéchenla y compártanla. Hagan equipo y miren hacia adelante cumpliendo cada uno de sus objetivos”, dijo Espadas Hernández.

Del mismo modo, la edil recorrió y saludó a cada una de las 38 expositoras, invitándolas a seguir redoblando esfuerzos en pro de la economía local.

La “Expo Mujeres Emprendedoras 2022” estará abierta al público este fin de semana en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario en horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Por último, durante la inauguración también estuvieron presentes el cuerpo de regidores, el secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Rafael Montalvo Jiménez y directores invitados.