loader image
La Dirección de Atención a La Mujer en coordinación con profesionistas en la materia compartieron experiencias e intercambiaron puntos de vistas con los asistentes

Por instrucciones de la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández, presidenta constitucional de Teapa, la Dirección de Atención a La Mujer, llevó a cabo el Taller sobre Acoso y Hostigamiento Laboral dirigida al personal operativo y administrativo de cada una de las direcciones y departamentos que conforman la actual administración 2021-2024.

En ese sentido, la Lic. Lidia Esther García Magaña, Directora de Atención a La Mujer, señaló que con este tipo de actividades se busca sensibilizar a las personas para construir culturas organizacionales democráticas, igualitarias, inclusivas y respetuosas de los derechos de las mujeres, y sobre la problemática de la violencia.

Asimismo, agradeció a la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández por el apoyo, así como a las psicólogas Guadalupe Montejo de los Santos, Marbella Vázquez Ayala y la abogada, Mirna Gerónimo Sánchez por impartir este taller en temas de género.

Por último, García Magaña, mencionó que estos talleres y capacitaciones también se impartirán en próximas fechas en el edificio del H. Ayuntamiento, así como en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.