loader image

*La administración que encabeza la Mtra. Alma Espadas busca el fortalecimiento de las capacidades operativas institucionales en materia de Gestión y Regulación Ambiental

Como parte fundamental de los compromisos asumidos por la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández, presidenta constitucional de Teapa, en el Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024, en el Eje de Medio Ambiente y Desarrollo Social, se llevó a cabo la “Plática de Inducción a la Inspección y Verificación Ambiental”.

En ese sentido, el Quim. Alfredo Cuevas González, director de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, agradeció a la primera autoridad por el apoyo para la realización de este tipo de pláticas que buscan el fortalecimiento de las capacidades del personal técnico operativo de las distintas áreas del H. Ayuntamiento.

“Antes que nada agradecer como siempre a la ciudadana presidenta Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández por su valioso apoyo. Comentar que este tipo de pláticas sólo se dirige al personal vinculado con la gestión y protección ambiental, en este caso, Obras Públicas, Desarrollo, Fomento Económico, Protección Civil, Atención a La Mujer, Seguridad Pública, Contraloría, por mencionar algunas”, señaló Cuevas González.

Mencionó que, para seguir apostando en materia de capacitación, dijo que semanalmente se estarán impartiendo este tipo de talleres al personal que forma parte de la actual administración.