loader image
El C.P. Lenin Romero Galdámez fue el ponente que compartió puntos de vistas con los asistentes en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario

El Gobierno Municipal “Juntos por Teapa” que encabeza la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández, presidenta constitucional a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, llevó a cabo la conferencia ¿Cómo vivir con propósito?, la cual fue impartida por el C.P. Lenin Romero Galdámez.

En dicha ponencia, el invitado tuvo la oportunidad de intercambiar puntos con los asistentes, el objetivo de la conferencia era encontrar el propósito de nuestras vidas, tener claro la visión y no vivir sin rumbo.

Del mismo modo, Romero Galdámez, instó a los comerciantes, emprendedores y público en general que se dieron cita en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario a fijarse metas y cumplirlas.

Por su parte, Adrián López Jesús, Subdirector de Fomento Económico y Turismo, agradeció a la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández, el apoyo total para la realización de este evento, así como al Ing. Isaías Carlos Sánchez Luna por ser el enlace y estar al frente del comité organizador.