loader image
El público teapaneco acudió a la explanada del parque central a degustar y conocer los productos ofertados por las emprendedoras

El Gobierno Municipal “Juntos por Teapa” que encabeza la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández, presidenta constitucional a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo y la Organización de Mujeres Emprendedoras Tabasqueñas (OMET), llevó a cabo por tercera vez la Expo Emprende Teapa 2022 en la explanada del parque central.

Alrededor de 55 emprendedoras asistieron al llamado de la OMET para dar a conocer sus productos a las y los teapanecos que acudieron y que tuvo como objetivo principal impulsar la economía familiar.

En ese sentido, Jennifer Hernández Cornelio, dirigente municipal de la Organización de Mujeres Emprendedoras Tabasqueñas, señaló que el Gobierno “Juntos por Teapa” ha sido un aliado importante en la realización de las Expos.

“La Mtra. Alma Rosa Espadas, presidenta municipal nos ha apoyado en este proyecto donde actualmente se cuenta con la participación de más de 70 mujeres adscritas a la OMET”, dijo Hernández Cornelio.

Mencionó que la inclusión social en la Expo Emprende Teapa 2022 ha sido de suma importancia, ejemplo de ello, fue que el día de ayer se contó con la presencia de Creatividades Yeye, la cual está a cargo de una joven emprendedora que exhibió sus manualidades, dándole así la oportunidad de crecimiento personal.

La Expo Emprende Teapa 2022 se llevará a cabo el domingo por las tardes de cada mes en la cabecera municipal.