loader image
A través de la coordinación del DIF con los clubes Rotarios de Tabasco y Hope Haven West, fueron beneficiados 6 niños con discapacidad

Como resultado de la permanente gestión en favor de grupos vulnerables que realiza el Gobierno Municipal “Juntos por Teapa” que encabeza la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández, un total de seis niños teapanecos fueron beneficiados durante la 1era. Jornada de Entrega de Sillas de Ruedas Especiales, de los Clubes Rotarios y Hope Haven West.

Durante el evento en favor de las personas con discapacidad, realizada este lunes 25 de julio en la nave 3 del Parque Tabasco, los infantes de comunidades y de la cabecera municipal recibieron estas sillas de ruedas como parte de la gestión de la Mtra. Alma Espadas a través del Sistema DIF Tabasco.

Al respecto, la titular del DIF Municipal. Quim. Flor de María Cruz Pazos, agradeció una vez más el apoyo incondicional de la alcaldesa Alma Rosa Espadas Hernández, así como del MVZ. Rodolfo Frías Pulido, titular de la Subsecretaria para el Bienestar de los Pueblos Indígenas de la Secretaria de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático.

Por último, la funcionaria señaló que estas sillas de ruedas especiales se entregaron a niñas y niños con diagnósticos de parálisis cerebral, hidrocefalia, espina bífida o con alguna discapacidad motora.