loader image

Niños del Centro de Atención Infantil (C.A.I.) celebraron El Día del Padre

Niños del Centro de Atención Infantil (C.A.I.) de este municipio serrano participaron en la Matrogimnasia que se realizó en el marco de la celebración del Día del Padre y que tuvo como sede las instalaciones del casino del pueblo.

Durante la actividad recreativa y física los pequeñines convivieron con sus papás realizando distintas rutinas y juegos con el principal objetivo de fortalecer los lazos familiares de niños y niñas del nivel preescolar y asimismo promoviendo el deporte, sano esparcimiento, valores humanos, educación y recreación.

Cabe hacer mención que la Matrogimnasia es una actividad de tipo lúdica y recreativa que busca el bienestar físico y mental del niño a través del contacto mutuo que existe entre él y su madre (o padre) produciendo una experiencia única.

Por último, durante el evento estuvieron presentes autoridades del Gobierno Municipal “Juntos por Teapa” que encabeza la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández, así como directores de la actual administración, profesoras e invitados especiales.