loader image

La actual administración 2021-2024 encabezada por la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández, Presidenta Constitucional, realiza homenajes con la participación de las diferentes direcciones

Teapa, Tab. – A fin de fomentar los valores cívicos y respeto a los lábaros patrios, el Gobierno Municipal “Juntos por Teapa” que preside la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández, Presidenta Constitucional, realiza los lunes homenajes con la participación de las diferentes direcciones de la actual administración 2021-2024.

Y es que, uno de los objetivos del Gobierno Municipal “Juntos por Teapa” es recordar los hechos, personajes y fechas que han sido trascendentales y han marcado el rumbo de la historia de México.

Por ello, acompañada de directores, subdirectores, coordinadores, personal administrativo y operativo, la Mtra. Alma Espadas realiza todos los lunes en la Explanada del Parque Central “Miguel Hidalgo” en punto de las 8 de la mañana actos cívicos con el propósito de que funcionarios y público en general tengan ese respeto a los símbolos patrios.

Del mismo modo, se cuenta con la participación especial de la escolta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.