Coordinación de Archivo Municipal

El Área Coordinadora de Archivos tiene como finalidad garantizar la adecuada gestión y administración de los documentos de archivo producidos por las diferentes unidades administrativas del H. Ayuntamiento Constitucional de Teapa, Tabasco, en el ejercicio de sus funciones y atribuciones; con la finalidad de coadyuvar en la transparencia y rendición de cuentas del Gobierno Municipal.



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Acta de instalación del Grupo Interdisciplinario en Materia de Archivos.

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Acta de la Primera Sesión Ordinaria de GI.

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Reglas de Operación del Grupo Interdisciplinario en Materia de Archivos.

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Guia para la Elaboración de Oficios, Memorándums, Circulares y Tarjetas Informativas.

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Programa Anual de Desarrollo Archivistico 2023.

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Catalago de Disposición Documental (CADIDO).

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Programa Anual de Desarrollo Archivistico 2024.

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Informe de Cumplimiento del Programa Anual de Desarrollo Archivistico 2023.

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Programa Anual de Desarrollo Archivistico 2025.

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Informe de Cumplimiento del Programa Anual de Desarrollo Archivistico 2024.

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