loader image

Evento con causa que tuvo como objetivo primordial impulsar la economía familiar y proyectar el empoderamiento de la mujer

El Gobierno Municipal “Juntos por Teapa” que encabeza la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández, presidenta constitucional en coordinación con la Organización de Mujeres Emprendedoras Tabasqueñas y Bella Boutique, realizaron el pasado fin de semana Teapa Emprende 2022 Expo-Pasarela que tuvo como sede las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario.

Y es que, más de 100 emprendedoras participaron en este evento con causa donde se llevó a cabo la recolección de víveres no perecederos los cuales fueron destinados a la Dirección del DIF Municipal.

De igual forma, uno de los objetivos primordiales de Teapa Emprende 2022 Expo-Pasarela es impulsar la economía familiar, pero sobre todo proyectar el empoderamiento de la mujer teapaneca.

Cabe hacer mención que durante el evento las y los emprendedores ofrecieron sus productos a los asistentes en giros como alimentos, ropa, bisutería, joyería, entre otros.

Durante el corte de listón estuvieron presentes Blanca Viridiana Beltrán Flores, Directora de DECUR en representación de la primera autoridad; Heradio de los Santos Aguilar Álvarez, Director de Fomento Económico y Turismo; Ingrid Rosas Pantoja, organizadora y gerente de Bella Boutique, Laura Andrade de Emma Boutique y Jennifer Hernández Cornelio, líder de la Organización de Mujeres Emprendedoras Tabasqueñas.