loader image
La alcaldesa convivió con los distintos medios de comunicación y reconoció la ardua labor ética y responsable que realizan

La Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández, presidenta constitucional del municipio de Teapa, celebró el Día de La Libertad de Expresión, una fecha muy importante para nuestro país y en la cual remarcó que es trascendental para la democracia mexicana de una prensa libre e independiente.

Y es que en un ambiente lleno de camaradería la primera autoridad convivió en ameno desayuno con los distintos medios de comunicación, a los cuales reconoció la tarea incansable, ardua labor ética y responsable de mantener informada a la sociedad.

“Me siento muy contenta de poder convivir con todos ustedes, mis amigos de los medios de comunicación y celebrar el Día de la Libertad de Expresión, fecha que, sin duda alguna es muy importante para nuestro país”, dijo Espadas Hernández.

Además, agregó “siempre he reconocido la ardua labor ética y responsable que realizan a diario en búsqueda de mantener informada a la sociedad. Les agradezco por esa cercanía que han tenido con la actual administración y por ende con el Gobierno “Juntos por Teapa”.