loader image
La Dirección de Desarrollo Integral de la Comunidad del Sistema DIF Tabasco realizó la entrega

El tema de la salud es uno de los ejes que forman parte de las Bases del Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024 que encabeza la alcaldesa Alma Rosa Espadas Hernández y, por ende, la importancia de fomentarla en las y los teapanecos.

Y es que, el día de hoy en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario se llevó a cabo la Entrega de Lentes Graduados para Vista Cansada por parte del Sistema Estatal DIF Tabasco siendo beneficiadas cerca de 200 personas de edad joven y adulta.

En ese sentido, la Lic. Guadalupe Castro de Merino, presidenta del SEDIF Tabasco, se mostró congratulada de visitar La Sultana de la Sierra y, asimismo, apoyar con este tipo de acciones a los grupos más necesitados.

“Me alegra de verdad venir a este municipio de la sierra y poder entregar este apoyo del Sistema DIF Nacional, ya que con estas acciones vamos a mejorar la salud visual de los adultos mayores”, señaló la presidenta del SEDIF Tabasco.

Del mismo modo, agradeció a la Lic. Andrea Cáceres Espadas, presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Tabsco y quien estuvo en representación de la alcaldesa, por el recibimiento y apoyo de realizar este tipo de eventos que es en pro de las y los ciudadanos teapanecos.

Durante el acto de entrega también estuvieron presentes la C. Margarita Bosch Muñoz, coordinadora general del SEDIF Tabasco, la Lic. María Jiménez Acosta, directora de Desarrollo Integral de la Comunidad SEDIF Tabasco, la Quim. Flor de María de la Cruz Pazos, así como el Lic. Rafael Montalvo Jiménez, secretario del H. Ayuntamiento y la Mtra. Nay Mónica Cabrera Pascacio, 4ta. regidora.