loader image
El objetivo es impulsar el arte y la cultura en la niñez y juventud teapaneca

El Gobierno Municipal “Juntos por Teapa” que preside la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Recreación puso en marcha los “Cursos de Verano 2022”, los cuales se realizarán del 1 al 12 de agosto en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario.

En ese sentido, Deny Guadalupe de la Cruz de la Cruz, Coordinador de Cultura, señaló que los alumnos participarán en los distintos talleres con los que actualmente se cuenta como son: Danza clásica, Danza Folclórica, Guitarra, Saxofón, Marimba, Vocalización, Percusiones y Violín.

Del mismo modo, agradeció a la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández por apoyar estas actividades que buscan promover el sano esparcimiento y fomentar la cultura en el municipio de La Sultana de la Sierra.

Deny de la Cruz hizo una invitación para todos aquellos niños que aún deseen formar parte de los “Cursos de Verano 2022”. Mayores informes en la Coordinación de Cultura ubicada en el boulevard Francisco Trujillo Gurria.