loader image

La primera autoridad fue la madrina de honor de la Generación 2020-2023 y en su mensaje les deseo el mejor de los éxitos a los egresados

Teapa, Tab. – Cerca de 396 alumnos de las capacitaciones de Emprendimiento, Tecnología de la Información y de la Comunicación, Gestión Turística, Diseño Gráfico y Asistencia Infantil del turno matutino y vespertino, llevaron a cabo la mañana de este lunes su Ceremonia de Graduación del Colegio de Bachilleres Plantel No. 9.

El evento que tuvo como sede las instalaciones del Casino del Pueblo se dio cita la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández, Presidenta Constitucional de Teapa, quien fue la madrina de honor de la Generación 2020-2023.

Durante su mensaje, la alcaldesa se mostró contenta por ser parte y testigo de este evento y aprovechó para desear el mejor de los éxitos a las y los egresados.

“Me siento feliz, honrada y distinguida que me hayan nombrado madrina de la Generación 2020-2023, de las alumnas y alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel Nº 9, que hoy culminan una etapa académica más de sus vidas”, dijo Espadas Hernández.

Además, agregó “les deseo el mejor de los éxitos a cada uno de los graduados, que sin lugar a duda dan ese paso importante y que a partir de hoy se enfrentarán a los nuevos retos en el ámbito profesional”.

Del mismo modo, reconoció el esfuerzo, dedicación y trabajo que realizaron los padres de familia para sacar adelante a sus hijos.

“A los padres de familia, mis más sinceros reconocimientos también, sabemos que no es fácil apoyar la educación de un hijo y dar ese empujón que en ocasiones ellos necesitan”, señaló la alcaldesa.

Durante el evento también asistieron el C.P. Rafael Narváez Benítez en representación del M.C. Erasmo Martínez Rodríguez, Director General del Colegio de Bachilleres de Tabasco; Mtro. Rubicel Ovando Jiménez, Director del Colegio de Bachilleres Plantel No. 9; así como invitados especiales, catedráticos y padres de familia.