En el marco del Día del Locatario, el presidente municipal, Miguel Angel Contreras Verdugo, acompañado de integrantes del Cabildo y locatarios, encabezó la celebración realizada la mañana de este viernes en el Mercado Público Diana Córdoba de Balboa.
Durante el evento, el alcalde felicitó a las y los comerciantes por su dedicación y esfuerzo diario, reconociendo que su labor representa un pilar fundamental para el fortalecimiento de la economía local y la preservación de la gastronomía tradicional que distingue a Teapa como Pueblo Mágico.
Como parte de la celebración se realizó la entrega simbólica de concesiones a locatarias y locatarios del mercado público, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal con el fortalecimiento y la certeza jurídica de quienes desempeñan su actividad comercial en este espacio.
Posteriormente, autoridades y comerciantes partieron el pastel conmemorativo del Día del Locatario, en un ambiente de convivencia y reconocimiento a quienes, con su esfuerzo y dedicación, fortalecen la actividad comercial del municipio.
Estuvieron presentes la síndico de Hacienda, Alexia Fernanda Domínguez Cano; el secretario del Ayuntamiento, Manuel Llergo Díaz; la regidora Fabiola Salazar Armengol; la regidora María del Carmen López Rivera; el diputado local, Reynol Chamec; y la líder de la Unión de Comerciantes en Pequeño, Mariela Custodio, quienes se sumaron al reconocimiento de las mujeres y hombres que, con su trabajo diario, contribuyen al desarrollo económico y social del municipio.















