Se llevó a cabo también la inauguración de la exposición ganadera de la Feria Teapa 2026, con la presencia del edil Miguel Angel Contreras Verdugo y la Presidenta Honoraria del DIF, Karen Millán Utay, quienes estuvieron acompañados por un grupo representativo de ganaderos teapanecos.
El Presidente del Comité de Feria, Francisco Eduardo Gurría Cano, expresó su agradecimiento al Ayuntamiento por la invitación y las facilidades brindadas para participar en esta exposición, destacando la importancia de apoyar y promover las actividades productivas de la región.
Tras la ceremonia inaugural, las autoridades y asistentes realizaron un recorrido por el stand ganadero, donde pudieron conocer más de cerca las distintas especies y productos exhibidos, así como dialogar con los exponentes sobre sus procesos y emprendimientos.














