En rueda de prensa, se presentó Trail Oro Verde que se llevará a cabo en Teapa por segunda ocasión el próximo 03 de mayo.
El edil Miguel Angel Contreras Verdugo destacó la capacidad del municipio para albergar eventos de este tipo que se adaptan de manera perfecta a la orografía de la zona, destacando los descuentos de prestadores de servicios para quienes participen.
La organizadora Alejandra Balderas comentó que el trail contempla dos categorías Varonil Libre y Femenil Libre en distancias de 6 km, 13 km y 26 km.
Como parte del Comité Organizador, estuvo también Mauro Robles, quien comentó que el inicio y la meta serán las instalaciones de La Tiendita VNV y que tendrán premiaciones en efectivo en las modalidades Rookie, Adventure y Challange.
Estuvieron presentes también la Empresaria Viviana Rueda Bravo y la Directora de Fomento Económico y Turismo, Karla María Casanova Machín.










