El Alcalde de Teapa, Miguel Angel Contreras Verdugo, participó en el acto cívico de inicio de semana del Colegio de Bachilleres de Tabasco Plantel No. 9 en su turno vespertino. Durante la ceremonia, se realizaron los honores a la enseña nacional, seguidos por una intervención del alcalde, quien agradeció calurosamente a las y los estudiantes presentes por su recepción.
Contreras Verdugo enfatizó la relevancia de las actividades educativas que promueven la inclusión y el apoyo mutuo entre los jóvenes. “Es indispensable que podamos ser buenas personas, que se apoyen entre ustedes, que ayuden a sus compañeros y que vayamos conformando una mejor sociedad”, subrayó, destacando la importancia de construir un entorno solidario.
Asimismo, el alcalde tomó la oportunidad para hablar sobre el Día Internacional de la Mujer, celebrado un día antes, animando a las alumnas a alzar la voz contra las injusticias y a ser justas en todo momento.
Finalmente, expresó su agradecimiento al director del plantel, Luis Carlos Chulin Bastar, y a su equipo docente por la cordial invitación a participar en este significativo evento educativo.












