Esta noche se llevó a cabo la presentación oficial de Valeria Dagdug Prats como la representante de Teapa en el certamen Flor Tabasco 2026. Este importante acontecimiento reunió familiares, amigos y ciudadanos que brindaron su apoyo incondicional a la joven, quien se mostró segura y firme ante los asistentes.
Con un brillo especial en sus ojos, Valeria compartió su profundo amor por su municipio, expresando: “Por fin entiendo la razón por la que durante tantos años soñé y anhelé representar al municipio que ha sido testigo de mi historia y mi más grande refugio. Al recibir el apoyo de todos ustedes y sentir su algarabía tan cerca de mí, no me queda duda de que estoy lista para lograr una vez más que el nombre Teapa brille”.
Durante la celebración, Valeria realizó un recorrido en carro alegórico. Las familias salieron a las calles con entusiasmo, saludándola y mostrándole su apoyo, siendo acompañada en todo momento de su porra oficial llamada: “El Eco de la Sultana”,
Ximena Osorio Chávez, quien fue la Embajadora de Teapa en el 2025, también estuvo presente en la ceremonia. Con gratitud, recordó su propia experiencia en el certamen y deseó lo mejor a Valeria en este nuevo capítulo de su vida.
El evento contó con la presencia del alcalde Miguel Angel Contreras Verdugo, quien, acompañado por la Presidenta del DIF, Karen Millán Utay, así como los orgullosos padres de Valeria, Jorge Elias Dagdug Iparrea y Norma Elisa Prats Beltrán, subieron al escenario para felicitarla y brindarle todo su respaldo.











Esta noche mágica dejó claro que Teapa tiene motivos para soñar en grande, y con Valeria Dagdug Prats como voz y símbolo, el municipio tiene la posibilidad de brillar aún más en el firmamento tabasqueño.






