RECORRIDO DEL PRÓXIMO HOSPITAL DE TEAPA
26 marzo, 2026
FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL H. AYUNTAMIENTO Y HOTEL CASA ZAFIRO BY MURA Y HOTEL DIAMANTE BY MURA.
27 marzo, 2026

El Ayuntamiento de Teapa, a través de la DECUR Municipal y en trabajo colaborativo con la Secretaría de Educación, llevaron a cabo una importante capacitación dirigida a maestras y maestros de diversas instituciones educativas del municipio, enfocada en la equidad de género y la prevención de la violencia en el ámbito educativo.

Esta actividad tuvo como objetivo brindar herramientas teóricas y prácticas al personal docente para fomentar entornos escolares más inclusivos, seguros y libres de violencia, promoviendo el respeto, la igualdad y la sana convivencia entre estudiantes.

Durante la capacitación, se abordaron temas clave como la identificación de conductas de riesgo, la promoción de valores de igualdad, así como estrategias para la atención y canalización de casos de violencia dentro de las escuelas.

Muchas gracias a los ponentes, Yazmín Ramos Cornelio y Rafael Darío Calzada Jauregui, por sus importantes aportaciones.

Share article
Like this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *