En un ambiente lleno de glamour y belleza, el Casino del Pueblo se transformó en el escenario perfecto del Desfile de Modas en apoyo a Valeria Dagdug Prats, la representante de Teapa en el certamen Flor Tabasco 2026. Este evento no solo fue una pasarela de modas, sino una muestra de unidad y respaldo hacia una joven llena de talento y carisma.
Niñas, adolescentes y señoritas desfilaban con orgullo, luciendo las prendas elegantes de diversas boutiques que se unieron a esta noble causa.
La Presidenta Honoraria del DIF, Karen Millán Utay, destacó la importancia de apoyar a Valeria en su camino hacia el certamen. “Hoy estamos aquí para apoyar con cariño a nuestra hermosa Valeria, a quien le deseo éxitos en su participación en el certamen Flor Tabasco. Sin duda, sabremos que estamos muy bien representados, con una mujer bella e inteligente”, expresó.
La presencia de Ex Embajadoras también realzó el evento, quienes, con gran entusiasmo, disfrutaron de cada una de las pasarelas y demostraron su apoyo incondicional a la representante de Teapa.
Al final de la noche, la Presidenta del DIF, Karen Millán Utay y Valeria Dagdug Prats hicieron entrega de reconocimientos a las boutiques y patrocinadores que hicieron posible este magnífico evento.







































