Esta mañana, nuestro municipio fue escenario de un importante evento: las mesas de trabajo “Voces Ciudadanas: ¿Cómo reducir las emisiones de CO₂?”. Esta iniciativa, impulsada por la Secretaría de Medio Ambiente (SEMADES) y la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, tuvo como objetivo central recopilar propuestas ciudadanas destinadas a la mitigación del cambio climático.
Agradecemos de manera especial a la Dra. Lilia María Gama Campillo, reconocida profesora experta en cambio climático y vulnerabilidad social y ambiental de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), quien compartió sus valiosos conocimientos con todos los asistentes. Su participación fue fundamental para enriquecer el diálogo y fomentar propuestas concretas que aborden este desafío global.
Asimismo, extendemos nuestro agradecimiento a las escuelas que respondieron gustosamente a nuestra invitación para ser parte de este evento. climático.












