En un evento significativo para la Villa Juan Aldama, el DIF Nacional, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Teapa unieron esfuerzos para llevar a cabo la inauguración de “Pilares”, un Centro de Desarrollo Comunitario que busca transformar la calidad de vida de sus habitantes. Este espacio está diseñado para fomentar la inclusión social a través de una variedad de talleres enfocados en las artes, la educación y la cultura.
La Presidenta del DIF Teapa,Karen Millán Utay, destacó la relevancia del centro como un lugar donde cada individuo puede explorar y potenciar sus talentos y habilidades. Durante su discurso, enfatizó que este centro representa una semilla de cambio para la sociedad, brindando oportunidades que pueden transformar vidas y fortalecer la comunidad.
Este nuevo centro es el primero de su tipo que se inaugura bajo el programa Pilares en el estado de Tabasco, busca mejorar las condiciones de vida de cientos de familias en la Villa Juan Aldama. La Presidenta Honoraria del DIF Tabasco, Aurora Raleigh, expresó su agradecimiento al gobierno municipal por la significativa inversión en la rehabilitación de la infraestructura, que supera los 1 millón 700 mil pesos, lo cual subraya el compromiso por el bienestar social.
El Gobernador del Estado, Javier May, subrayó que iniciativas como Pilares, impulsadas por la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, son fundamentales para proporcionar mayores oportunidades a la población, siempre con miras a mejorar su salud y bienestar.
El acto fue presidido por el alcalde de Teapa, Miguel Angel Contreras Verdugo, quien fungió como anfitrión. También estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas, Daniel Casasus Ruz; la Directora de Servicios Alimentarios, Alejandra Pérez Castañeda; y el Coordinador General del DIF Tabasco, Víctor de Dios, todos comprometidos con el desarrollo y progreso de la comunidad.



















