La Coordinación de Bibliotecas Municipal llevó a cabo diversas actividades de fomento a la lectura en las escuelas locales. Se destacó “La biblioteca visita tu escuela”, donde se exploró el descubrimiento de América en el marco del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
También se realizó un taller sobre “El buen comer: energía, salud y poder para los jóvenes” con estudiantes de la telesecundaria Graciela González Jiménez. Por último, se llevó a cabo una tertulia literaria sobre “Un río de recuerdos”, relatos costumbristas de Teapa, escrita por Amanda Casanova González.
La alegría y el intercambio de experiencias fueron constantes, agradeciendo la colaboración de autoridades escolares y bibliotecarios municipales.



