En el marco del Día de los Abuelos, la Coordinación de Bibliotecas de la DECUR municipal, llevó a cabo una jornada especial para honrar a nuestros adultos mayores. En esta ocasión, se compartieron charlas sobre las obras Carlos Pellicer: “Hora de Junio” y “Práctica de Vuelo”, ofreciendo a los abuelitos y abuelitas de la Casa Día del DIF una oportunidad para sumergirse en la literatura y reflexionar sobre su legado cultural.
El evento no solo se centró en la lectura, sino que también incluyó momentos de alegría y diversión a través de juegos mexicanos tradicionales. Estas dinámicas recreativas permitieron que los participantes interactuaran entre sí, creando un espacio de entretenimiento.
A través de estas acciones, se reafirma el compromiso de fomentar la lectura como una herramienta esencial en la protección de los derechos de nuestros abuelos, al mismo tiempo que se promueve la cultura y el acercamiento intergeneracional. Así, celebramos este Día de los Abuelos con amor, respeto y una gran dosis de alegría.

