CAPACITACION A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE TEAPA
10 julio, 2025
CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE TEAPA Y LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL CENTRO (UPC)
17 julio, 2025

El Presidente Municipal, Miguel Angel Contreras Verdugo, asistió como invitado a la ceremonia de graduación de estudiantes de la Esc. Sec. Est. Lic. Adelor D. Sala turno vespertino.

Durante su intervención felicitó a los egresados y a la plantilla docente por todo el esfuerzo durante este ciclo escolar, recalcando a los alumnos la importancia de la culminación de esta parte de su formación académica que les permite avanzar en su futuro profesional.

La Directora del Plantel, María Victoria Estrada Villegas, reconoció la labor de los padres de familia por el apoyo a sus hijos e hijas, y dijo sentirse orgullosa de esta generación que con entusiasmo concluye su educación secundaria.

El padrino de generación y homenajeado fue el Mtro. Leonel Giorgana Álvarez por 40 años de servicio al sistema educativo.

#SembramosConfianza

#CosechamosBienestar

Share article
Like this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *