Con el objetivo de supervisar los avances de los trabajos que se llevan a cabo en el bordo de contención ubicado en el Ejido Andrés Quintana Roo, el Edil Miguel Angel Contreras Verdugo realizó un recorrido por la zona. Esta obra es ejecutada por el gobierno estatal a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOTOP), como parte de la gestión de la administración municipal, que busca mitigar las consecuencias de las continuas inundaciones ocasionadas por el desborde del río Pichucalco. La intervención tiene como finalidad garantizar la seguridad y bienestar de la población afectada.
Durante su recorrido, el alcalde también inspeccionó el puente conocido como Las Mirandas, donde se ha identificado un problema recurrente: la generación de un tapón que impide la fluidez del agua, complicando aún más la situación de inundaciones en la zona.
Al recorrido lo acompañaron las Regidoras Alexia Domínguez Cano, María del Carmen López Rivera y Fabiola Salazar Armengol; el Secretario del Ayuntamiento, Manuel Llergo Díaz; el Director de Obras, Carlos Mario Ocampo Cano; así como los empresarios Constantino Cano y Jorge Arena, quienes también están involucrados en el desarrollo de soluciones para mejorar la infraestructura local.











