Autoridades municipales buscan evitar la propagación y contagios de COVID-19

El Gobierno Municipal “Juntos por Teapa” que encabeza la Lic. Alma Rosa Espadas Hernández, presidenta constitucional, llevó a cabo el día de hoy la sanitización de cada una de las áreas y direcciones que conforman la actual administración 2021-2024.

Y es que, por instrucciones directas de la máxima autoridad, personal de la empresa Control de Plagas y Sanitizaciones de México (CPYSM), realizaron las labores correspondientes con el objetivo principal de brindar mayor seguridad a los trabajadores y evitar la propagación de virus SARS-CoV-2.

Del mismo modo, las autoridades municipales exhortaron al personal y población en general a no bajar la guardia, y seguir implementando las medidas sanitarias, seguridad e higiene como el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

Con estas buenas acciones que forman parte de la prevención se busca evitar contagios del coronavirus y sus variantes, así como salvaguardar la integridad física de los trabajadores que laboran en el Ayuntamiento.