De manera coordinada se efectuaron trabajos de limpieza y acciones para el rescate de este lugar turístico

El tema del Turismo es una de las acciones que se encuentran enmarcadas en las Bases del Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024 y que forma parte primordial del Gobierno “Juntos por Teapa” que encabeza la Lic. Alma Rosa Espadas Hernández, presidenta constitucional.

Y es que el día de hoy se realizó la Jornada Turismo Verde para Todos a través del Volunturismo en las Grutas de Coconá que tuvo como finalidad la limpieza en sitios fluviales y terrestres, rehabilitación y bacheo, mantenimiento de lámparas, pintado de guarniciones de la entrada principal, poda, recolección de basura, entre otras actividades.

En representación de la Lic. Alma Rosa Espadas Hernández, presidenta municipal, el Lic. Rafael Montalvo Jiménez, secretario del H. Ayuntamiento, fue el encargado de realizar el recorrido y constatar los trabajos correspondientes ejecutados en el Monumento Natural para su promoción turística.

Asimismo, agradeció la disponibilidad y apoyo de la Secretaría de Turismo, y consideró que es de suma importancia que todos los órdenes de gobierno estén sumando esfuerzos para un mejor desarrollo económico y social del municipio.

Limpieza de la estatua de Carlos Pellicer Cámara.