La máxima autoridad señaló que el objetivo es tomar acuerdos para el beneficio de la población respecto a los rebrotes de COVID-19 y sus variantes

Con la finalidad de abordar temas relacionados con la pandemia del COVID-19 y sus variantes, el Gobierno Municipal “Juntos por Teapa” que encabeza la Lic. Alma Rosa Espadas Hernández, participó en la Reunión Virtual de la Secretaría de Salud.

Durante la reunión se tocaron puntos muy importantes referentes a las Medidas de Protección a la Salud contra COVID-19, las cuales se estarán implementando en establecimientos y espacios públicos.

En ese sentido, la Lic. Alma Rosa Espadas Hernández, señaló que en lo que refiere al municipio de Teapa, redoblarán esfuerzos y harán uso de todas las herramientas necesarias para evitar contagios del virus SARS-Cov-2.

Hizo un exhorto a las y los teapanecos a no bajar la guardia y continuar con las mediadas de higienes como el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia, toma de temperatura corporal, etc.

Del mismo modo, agregó “fue una reunión muy provechosa con la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Salud en donde se tomaron acuerdos para el beneficio de la población”, señaló Espadas Hernández.

Estuvieron presentes los distintos alcaldes, la Dra. Silvia Roldán Fernández, titular de la Secretaría de Salud y Guillermo del Rivero León, secretario de gobierno.