Esta noche se llevó a cabo la inauguración de la “Feria del Ferrocarrilero 2019”, que se celebrará del 3 al 7 de noviembre en la Estación de nuestro municipio en honor al “112 Aniversario de la hazaña del Héroe de Nacozari”
En punto de las siete de la noche autoridades municipales cortaron el listón inaugural que puso en marcha la máxima festividad de los ferrocarrileros que ha formado parte importante de las tradiciones en nuestro municipio durante varias décadas.
El programa de la noche fue cerrado por la tradicional cultural en la que participaron la Marimba, el Ballet folklórico, y el Grupo Musical de la Casa de la Cultura “Andrés Iduarte Foucher”, así como el Duo Davison.
En la ceremonia inaugural también estuvo el Ing. Juan Carlos Mollinedo Mollinedo, secretario del Ayuntamiento en representación de la alcaldesa Tey Mollinedo Cano; las regidoras Adriana Álvarez y Alma Rosa Garibay; Lic. Manuel Llergo Díaz, director de Fomento Económico y Turismo; Rosa Llergo Barrios, Reina de los ferrocarrileros 2019; así como directores y coordinadores del H. Ayuntamiento; la C. Adriana Mayra García, delegada de la colonia Sierra Arroyo; y el C. Francisco Alba Rincón, presidente del Comité de Feria.