El objetivo es fomentar el crecimiento económico con equidad de género en la Villa Juan Aldama

El Gobierno Municipal “Juntos por Teapa” que encabeza la Lic. Alma Rosa Espadas Hernández, presidenta constitucional, se ha distinguido por ser una administración por impulsar y fomentar actividades de crecimiento económico con equidad de género, y de esa forma ayudar a las mujeres a desarrollar sus habilidades en las diferentes áreas.

Por ende, la mañana de hoy en la Villa Juan Aldama se llevó a cabo la inauguración del “1er. Taller de Empoderamiento Económico” que tendrá la participación de 11 personas que demostrarán sus destrezas a través de un taller de corte y confección los días lunes, miércoles y viernes en horario de 9 a 11 de la mañana en la cancha techada de usos múltiples, impartido por la maestra Rosa Nelly Pérez de la Cruz.

En ese sentido, y en representación de la máxima autoridad municipal, la Lic. Blanca Viridiana Beltrán Flores, particular de presidencia quien estuvo acompañada de la Dra. María Alejandra López UC, directora de Atención a la Mujer, fue la encargada de inaugurar y dirigir unas palabras de agradecimiento.

“Reciban un caluroso saludo de la Lic. Alma Rosa Espadas Hernández, presidenta constitucional de Teapa. Agradecer también a la Dra. María Alejandra López UC, directora de la Atención a La Mujer, que tiene las ganas de buscar las vías de empoderamiento de la mujer teapaneca”.

Agregó, “decirles que nuestra presidenta siempre le ha apostado a las mujeres emprendedoras, por ello este “Taller de Empoderamiento Económico” para el beneficio de la Villa Juan Aldama”, señaló Beltrán Flores.

Con ello, la actual administración que preside la Lic. Alma Espadas, busca proyectar a las mujeres y que estas su vez puedan destacar en las distintas áreas del campo laboral.