El diputado federal por el 6to. Distrito, Mtro. Ricardo de la Peña Marshall visitó ayer la biblioteca pública municipal “Felix Fulgencio Palavicini” para realizar una donación de libros de temas variados que serán de sumo aprovechamiento para los usuarios.
La Ing. Tey Mollinedo Cano, presidenta municipal, dijo sentirse contenta por esta donación y agradeció la buena sinergia que se ha entablado entre el legislador federal y el ayuntamiento.
Por su parte, el diputado De la Peña Marshall se comprometió a realizar una donación cada seis meses de una cantidad considerable de libros que son recopilados en la Cámara de Diputados y que nutrirán el acervo de nuestra biblioteca municipal.
Antes de la ceremonia protocolaria, la presidenta municipal y el diputado federal recibieron una pequeña muestra de ajedrez de los niños que reciben clases en el taller que imparte el profesor José Manuel Castellanos, quien informó que actualmente tiene 612 alumnos, entre niños y jóvenes de todo el municipio, por lo que fue felicitado por su desempeño y dedicación en la enseñanza de esta práctica deportiva.
Al finalizar el evento, Mollinedo Cano y De la Peña Marshall recorrieron las instalaciones de los diversos talleres que se imparten en la Casa de la Cultura para supervisar las adecuaciones que se han implementado e informar al diputado federal de las necesidades que imperan en estas instalaciones.
En el evento también estuvo presente el Lic. Lorenzo Nicolás Mollinedo Zurita, Síndico de Hacienda; el Lic. José Emilio Morales Cerino, coordinador de Bibliotecas; Lic. Fabiola Ramos Bermúdez, coordinadora de la Casa de la Cultura; Lic. Alejandro Uribe Hernández, coordinador de Educación, y el Lic. Guillermo Domínguez Pérez, director de Educación, Cultura y Recreación.