Corredores locales y foráneos se dieron cita a la justa deportiva que fue todo un éxito

El fomento al deporte es uno de los ejes rectores que forman parte de las Bases del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, por ende, el Gobierno “Juntos por Teapa” que encabeza la Lic. Alma Rosa Espadas Hernández, presidenta constitucional, llevó el pasado fin de semana el “Trail Running Teapa Xtremo” 5, 10 y 21 km.

En representación de la máxima autoridad, la Lic. Blanca Viridiana Beltrán Flores, particular de presidencia en compañía del C. Heradio de los Santos Aguilar Álvarez, director de Fomento Económico y Turismo, fueron los encargados de entregar los premios en efectivo a cada uno de los ganadores de las diferentes distancias.

En cuanto a los corredores que impusieron hegemonía en la prueba reina de los 21 kilómetros, Guadalupe Ramón Villarreal en la rama varonil y Rocío González Marcelo en la femenil, lograron cruzar la meta para adjudicarse la posición de honor.

Referente a los 10 kilómetros José Alberto Balán Hernández y Patricia Rodríguez Cárdenas hicieron lo propio.

Apuntar que el “Trail Running Teapa Xtremo” que contó con todas las medidas sanitarias, reunió a competidores provenientes de Chiapas, Estado de México, Puebla, Campeche, entre otros.